NUESTRA HISTORIA
En el 2012 empezamos como un blog para ofrecer una mirada crítica, innovadora, accesible e inclusiva sobre la gestión cultural. Después de años de experiencia y numerosos proyectos, nos reconvertimos en empresa con los mismos principios: innovación, creatividad, inclusividad, accesibilidad, interculturalidad, participación activa, interacción, didáctica, responsabilidad en el entorno (tanto ambiental como profesional), red, y, sobretodo, crítica.
Cuando nos preguntan qué nos caracteriza siempre decimos que es la vinculación emocional y profesional en cada proyecto, tanto en el proyecto en sí como en todo el equipo de trabajo. Cada proyecto es único, cada persona es única, nos gusta adaptarnos, crear desde perspectivas alternativas y afrontar nuevos retos.
Hemos trabajado tanto para instituciones públicas como privadas, además de asociaciones, el trabajo en red es la clave para crear proyectos responsables, críticos y con impacto.
En Linkedin podrás encontrar información sobre nuestros perfiles profesionales que aglutinan proyectos sobre gestión cultural, museografía, didáctica, desarrollo rural, participación ciudadana, género, interpretación del patrimonio, entre muchos otros.
¡Cada proyecto para nosotras es un aprendizaje y un camino apasionante por recorrer!