Historia

NUESTRA HISTORIA

En el 2012 empezamos como un blog para ofrecer una mirada crítica, innovadora, accesible e inclusiva sobre la gestión cultural. Después de años de experiencia y numerosos proyectos, nos reconvertimos en empresa con los mismos principios: innovación, creatividad, inclusividad, accesibilidad, interculturalidad, participación activa, interacción, didáctica, responsabilidad en el entorno (tanto ambiental como profesional), red, y, sobretodo, crítica. 

Cuando nos preguntan qué nos caracteriza siempre decimos que es la vinculación emocional y profesional en cada proyecto, tanto en el proyecto en sí como en todo el equipo de trabajo. Cada proyecto es único, cada persona es única, nos gusta adaptarnos, crear desde perspectivas alternativas y afrontar nuevos retos. 

Hemos trabajado tanto para instituciones públicas como privadas, además de asociaciones, el trabajo en red es la clave para crear proyectos responsables, críticos y con impacto. 

En Linkedin podrás encontrar información sobre nuestros perfiles profesionales que aglutinan proyectos sobre gestión cultural, museografía, didáctica, desarrollo rural, participación ciudadana, género, interpretación del patrimonio, entre muchos otros. 

¡Cada proyecto para nosotras es un aprendizaje y un camino apasionante por recorrer! 

MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa responsable con el entorno y con el ámbito profesional, creando proyectos que tejen puentes entre la sociedad y la cultura, situando la cultura, con todos sus agentes, como eje de cambio social y fomentando la participación activa de las personas. 

EL EQUIPO

Rosa Marzo Llorca

CEO y Gestora Cultural

Licenciada en Historia por la Universidad de Valencia. Máster oficial en Gestión Cultural. Máster en Didáctica. Mediación Intercultural. Guía oficial. 

Sara Bono Perucho

CEO y Gestora Cultural

Licenciada en Historia por la Universidad de Valencia. Máster Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico de la Universidad de Salamanca. 

Compartir esta página